fbpx

CETEM DESIGN AWARD

PERIGALLO

PERIGALLO

Es un vocablo muy utilizado en pueblos agrícolas y rurales manchegos, murcianos y del levante español cuya definición es: Escalera de dos piezas con una cinta central para que no se abra demasiado y acabe espatarrandose.

El perigallo es muy utilizado en zonas agrícolas para poder acceder a las copas de los árboles durante la recogida de los frutos principalmente.

Perigallo es un taburete plegable de 3 patas que aúna varios conceptos diferentes que definen su forma, su simplicidad y su utilización para resolver la necesidad de sentarse y de moverlo de un lado para otro, aportando además soluciones de montaje, transporte y reparación.

Juan Ibáñez, Rafa García y Juan Manuel Domínguez ||SANCAL || 20132 PREMIO

Juan Ibáñez, Rafa García y Juan Manuel Domínguez

Juan Ibáñez, Rafa García y Juan Manuel Domínguez

Rafa García, Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, forma parte del corazón creativo de Sancal y es el creador de alguna de las piezas más reconocidas de la firma. Sus diseños de líneas racionales y aspecto atemporal cautivan no sólo por sus formas, sino por el confort de sus sentadas, inherentes en cada uno de ellos. Sus recientes creaciones como Mousse, Deep, Obi y Tiptoe se suman a las piezas más clásicas del catálogo como Air, Eleva o Nido.

Juan Ibánez. Diseñador gráfico y de producto, Juan coordina la imagen corporativa de Sancal, participando directamente en la elaboración de escenografías, ilustraciones, catálogos y web. Después de la extensa familia de mesas y mesitas Nudo, con Estante nos propone un amplio y juguetón programa modular de almacenaje, tan versátil y alegre como lo es él.

Juanma Domínguez. Ingeniero Técnico en Diseño Industrial. Formó parte del equipo de diseño de Sancal hasta 2019. Actualmente es director de Marketing y Publicidad en Industrias David

 

Juan Ibáñez -Web
Rafa García -Web
Juan Manuel Domínguez -Web

SANCAL

SANCAL

Sancal es una empresa familiar nacida al calor del mediterráneo hace más de 40 años. Nuestra identidad apasionada, fresca, jovial y humilde se refleja en cada uno de nuestros diseños.

Nuestros productos son equilibrados, con una fuerte entidad, y personalizables al mismo tiempo, porque el ser humano es la medida de todas las cosas. Sancal tiene un estilo propio alejado del convencionalismo, atemporal y ecléctico. Nuestra premisa es diseñar productos que convivan con nosotros, que nos aporten valor y nos permitan crear espacios singulares.

Para Sancal, el diseño siempre debe ser fuente de… Innovación, para desarrollar nuevos conceptos y mejorar los productos existentes. Sencillez, para hacernos la vida más fácil. Cercanía, para hacer de lo nuevo algo familiar. Creatividad, para emocionarnos.

Nuestro lema “Sonríe, rompe moldes y sé feliz” apela a la acción para mejorar. Empieza por sonreír porque el buen humor es la clave de un trabajo bien hecho y propone romper con lo establecido porque es posible diseñar un mundo más feliz.

Dudas y consultas

Para cualquier duda o consulta puedes llamarnos por teléfono al +34 968 752 040 o escribirnos un email a info@cetemdesignaward.com

© Copyright Grupo SIM. Todos los derechos reservados.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up