fbpx

CETEM DESIGN AWARD

LaGastroCeramo

LaGastroCeramo

Analizando la evolución de la cocina y los nuevos modos de cocción, entendemos la cocina como un concepto de arte urbano y doméstico que mezcla, creatividad, ingenio y sabores, a partir de unos elementos básicos como son los alimentos básicos.

Se propone un nuevo espacio de trabajo como si de una mesa de trabajo se tratase, con sus herramientas de cocina, sus ingredientes y la creación de un módulo cerámico como elemento principal.

Hasta ahora conocíamos el uso de la cerámica en la cocina en múltiples utensilios como la encimera, las sartenes, la vajilla… pero en este caso
vamos a ir un poco más allá y aprovechar tanto sus cualidades térmicas como resistentes.

GASTROCERAMO es un diseño que entiende la cocina como un concepto de arte urbano y doméstico que mezcla creatividad, ingenio y sabores para así proponer el uso de la cerámica termodinámica a través del antiquísimo y poco conocido sistema tepidarium, resolviendo en un sólo mueble culinario todas las necesidades de una cocina moderna.

Estudio El Fabricante de Espheras || Muebles Orga|| 20151 PREMIO

Estudio El Fabricante de Espheras

Estudio El Fabricante de Espheras

Muebles Orga

Muebles Orga

Nacimos en 1984 con la esperanza de ofrecer unos productos especializados y de una manufactura que brillara por su calidad, desde el principio nuestro espíritu era el de construir muebles que se diferenciaran del resto. Para nosotros crear mesas no era algo nuevo, pues nuestros fundadores tenían una gran experiencia anterior en el sector del mobiliario de madera.

Desde un primer momento entendimos que debíamos trabajar en todo momento con nuestros clientes, adaptando nuestro sistema de producción para hacerlo más agradable y crear una dinámica de trabajo inclusiva donde las ideas de los clientes tuvieran el peso y la consideración que se merecen. Gracias a nuestros procesos especiales, en los que adaptamos cada diseño al cliente somos capaces de ofrecer un enorme grado de personalización, sin olvidar la calidad final, que siempre ha sido una de nuestras señas de identidad.

Estamos en constante actualización y desarrollo, aplicando todas las mejoras posibles en nuestros procesos. Siempre a la vanguardia en el uso de las tecnologías y las más novedosas maquinarias, todo con el fin de reducir costes a nuestros clientes y poder aumentar la producción.

mueblesorga.es
T. (+34) 968 79 07 58
E. orga@mueblesorga.com
Crta. de Villena – Km. 1. Yecla-Murcia

Dudas y consultas

Para cualquier duda o consulta puedes llamarnos por teléfono al +34 968 752 040 o escribirnos un email a info@cetemdesignaward.com

© Copyright Grupo SIM. Todos los derechos reservados.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up