fbpx

Las personas evolucionan y cada vez más, demandan que los productos lo hagan con ellos, que se adapten a sus necesidades. Es por eso, que la personalización, debe de ir un punto más allá.

Y en este contexto es donde aparece Gredos, un sofá que se adapta a las necesidades del usuario y además evoluciona a medida que lo hace éste, cambiando de configuración siempre que se necesite y posibilitando la opción de ampliar o reducir tamaño en función del usuario y del entorno.

El aspecto innovador de Gredos radica en su modularidad dinámica. Un sofá que se caracteriza por su sistema de ensamblado con pins, que permite crear tu propio paisaje con diferentes configuraciones en función del momento y las necesidades.

Cada módulo se compone de una plataforma inferior, formada por lamas taladradas iguales en la que se insertan los cojines a través del sistema de pins, formando así el sofá que se quiere en cada momento concreto, haciendo de Gredos, no sólo un sofá modular, sino también un dinámico.

Con Gredos generamos una nueva tipología de sofá, reduciendo al mínimo el número de herrajes y otras piezas de ensamblaje y de tornillería

Además, visualmente, Gredos busca dotar a un sofá de la profundidad que se puede observar en los paisajes de esta Sierra.

 

GREDOS ha sido diseñado por Dibloo Studio y desarrollado por FAMA.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up