fbpx

Corruga es una familia de mobiliario, que surge de la búsqueda de la belleza a través de materiales que han sido recluidos para otros fines más vulgares, materiales que nos rodean y que pasan desapercibidos.

Pretende dejar a un lado las ideas fijas, y romper con lo establecido dando una oportunidad a estos materiales olvidados, acercándolos al usuario.

La chapa corrugada supone el latemotiv del proyecto. Se trata de un material de excelentes características mecánicas y rendimiento con mucha personalidad y de gran belleza.

Un proyecto compuesto por sillón, biombo y mesa baja.

La mesa baja corruga se ha diseñado pensando en su uso para un espacio de estar acompañando a sofás o sillones. Sus dimensiones buscan poder acomodarse casi a cualquier lugar. Se trata de una pieza formada por un sobre superior y una balda baja que están unidos por dos elementos en chapa que funcionan como pilares de todo el conjunto.

El color es, sin duda, protagonista en Corruga. pudiendo configurarse en dos colores fríos y dos cálidos en gamas suaves, por lo que el usuario lo tendrá muy fácil para encontrar su estilo.

CORRUGA ha sido diseñado por Sergio Rodríguez, Fernando Hernández y Daniel San Juan y desarrollado en colaboración con PROASUR.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up