fbpx

Con ARIA se da un uso más activo y divertido al taburete, al combinar en un mobiliario pequeño un asiento cómodo con un leve balanceo que permite jugar mientras se hace uso del mismo. La fuente de inspiración para el diseño proviene del balanceo propio de un columpio pequeño, el cual evoca nuestra infancia y el jugueteo que se tiene con este movimiento.

Hace referencia a los columpios tradicionales, que constan de una estructura, cuerda y un asiento, dando como resultado un diseño compacto y fuerte estructuralmente. Ideado para usarlo en el exterior, la línea usada en el diseño del taburete favorece la combinación de colores en las distintas piezas, pudiendo obtener tantas combinaciones como sea necesario y fácilmente adaptable a la gama cromática de cualquier colección.

La unión del anillo a la estructura se hace con cuerda de nylon, sujetándolo al posabrazos y a la varilla de refuerzo. Esta unión permite un leve balanceo del anillo que gracias a ambos nudos, impide que vuelque. Da la sensación de que el asiento se suspende en el aire y que una vez sentado, se tiene la sensación de flotar en el aire.

 

ARIA es un proyecto diseñado por Daniel San Juan Rodríguez y la empresa ALUTEC.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up